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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 96, lunes 24 de mayo de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

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Interior
2700

CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para la contratación del mantenimiento del sistema de videovigilancia, información variable, sensorización, postes SOS y sistemas semafóricos de control de velocidad en puntos estratégicos de la red de carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca (Exp.: T-172/04).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.

c) Número de expediente: T-172/04

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Donde la Dirección de Tráfico indique.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: El plazo de ejecución comenzará con el depósito de la fianza definitiva y finalizará el 31 de diciembre de 2004.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: El presupuesto máximo de este contrato asciende a doscientos cuarenta y cinco mil (245.000) euros. Los precios unitarios máximos son:

Mantenimiento preventivo: precio mensual para trabajos de mantenimiento preventivo 6.864,30 euros/mes.

Mantenimiento correctivo: coste mano de hora: Hora técnico 40 euros/hora, hora peón 25 euros/hora.

Coste desplazamientos: vehículo ligero 0,3 euros/km, vehículo industrial 0,9 euros/km.

5.– Garantías.

Definitiva: El 4% del importe de adjudicación.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

b) Domicilio: Donostia-San Sebastian, 1- Zona E - entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Teléfono: 945-01.88.98

e) Telefax: 945-01.87.49

f) E-mail: c-lopez@ej-gv.es

g) www/euskadi.net

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2-6-04.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo P, Subgrupo 1, Categoría B o superior.

8.– Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del 2-6-04.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación

2.º Domicilio: Serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso

3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9.– Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastian, 1 - Zona E – Entreplanta

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Fecha: 8-6-04.

e) Hora: 12:00 horas

10.– Otras informaciones:

Información Administrativa: Departamento de Interior – Contratación.

Información Técnica: La dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

11.– Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario

En Vitoria-Gasteiz a 4 de mayo de 2004.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Análisis documental