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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 44, jueves 4 de marzo de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Presidencia del Gobierno
1190

RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2004, del Secretario General de la Presidencia, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en este departamento.

Estando vacante un puesto de Secretaria de Alto Cargo, código 002372, dotación 1, en la Delegación de Euskadi en Bruselas, conforme a lo dispuesto en el Artículo 46.2.c de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca (BOPV del 28 de julio de 1989) y previo informe favorable de la Dirección de Función Pública, este Departamento acuerda anunciar la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el anexo de la presente Resolución con arreglo a las siguientes,

BASES:

Primera.– El puesto de trabajo que se convoca a través de la presente Resolución podrá ser solicitado por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos para el desempeño del mismo establecido en el anexo a la presente Resolución.

Segunda.– Los interesados dirigirán sus solicitudes en las que harán constar sus datos personales y destino actual, a la Dirección de Servicios de la Presidencia del Gobierno, dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercera.– Los aspirantes deberán acompañar a su escrito un "curriculum vitae" en el que harán constar:

a) Títulos académicos.

b) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la

Administración Pública como, en su caso, en la empresa privada.

c) Estudios y cursos realizados, conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos estime el aspirante oportuno manifestar.

A la citada solicitud los aspirantes deberán adjuntar, la documentación justificativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados. Asimismo, los aspirantes podrán acompañar cuantas publicaciones, informes o cualesquiera otros documentos estimen oportunos.

Cuarta.– La resolución de la presente convocatoria se llevará a cabo mediante Resolución del Ilmo. Sr. Secretario General de la Presidencia, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Contra la presente Resolución de convocatoria, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Ilmo. Sr. Secretario General de la Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV, o recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de febrero de 2004.

El Secretario General de la Presidencia,

JESÚS PEÑA MARTÍNEZ.

ANEXO

Puesto de trabajo convocado:

– Denominación: Secretaria de Alto Cargo.

– Código: 002372, dotación 1.

– Localización: Delegación de Euskadi en Bruselas.

– Localidad de destino: Bruselas.

– Cuerpo: C/D.

– Nivel de complemento de destino: 18.

– Complemento Específico: 7.450,87 euros.

– Perfil Lingüístico: 2, sin fecha de preceptividad.

Requisitos para su provisión:

– Ser funcionario de carrera perteneciente a los cuerpos C1 o D1.

– Hallarse en situación de servicio activo, servicios especiales o excedencia por cuidado de hijos, como funcionario de carrera en la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

– Asimismo, podrán concurrir, reingresando al servicio activo a través de este procedimiento, los funcionarios de carrera pertenecientes a los Cuerpos antes citados, que se encuentren en situación de excedencia forzosa, en servicio en otras Administraciones Públicas y los suspensos y excedentes voluntarios, siempre que hubieran cumplido el tiempo de permanencia establecido para tales situaciones.

– Experiencia mínima de 1 año en el desempeño de tareas propias del Cuerpo Administrativo, ó 2 años en el Cuerpo Auxiliar Administrativo

– Dominio de francés a nivel 3.º E.O.I. o equivalente.


Análisis documental