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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 24, jueves 5 de febrero de 2004


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Hacienda y Administración Pública
697

RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2004, del Viceconsejero de Administración y Servicios, por la que se acuerda revocar la resolución por la que se aprueban los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Bases Técnicas, así como la convocatoria de concurso público cuyo objeto es el servicio de limpieza de los locales de los edificios de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza en Donostia-San Sebastián (Expte. KM 2004/044).

Resultando que con fecha 11 de diciembre de 2003 aprobé el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y condiciones definidoras de los derechos y obligaciones que asumirán la Administración y el contratista en el contrato que tiene por objeto el enunciado en el encabezamiento de la presente, así como el expediente de contratación correspondiente, el Pliego de Bases Técnicas y acordé proceder a la apertura del procedimiento de adjudicación.

Resultando que la convocatoria del concurso público, se realizó mediante la publicación de los anuncios oportunos en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas de fecha 24 de diciembre de 2003, Boletín Oficial del Estado de fecha 31 de diciembre de 2003 y Boletín Oficial del País Vasco de fecha 12 de enero de 2004.

Resultando que posteriormente a estas actuaciones, se ha producido una modificación sustancial del Pliego de Bases Técnicas del expediente, de manera que se ven afectadas las tablas salariales aplicables al servicio en cuestión.

Considerando que una vez aprobados los Pliegos y convocado el concurso público, rige la inamovilidad del Pliego, considerando que este actúa como elemento común de referencia para las ofertas de los licitadores, y que estas oferta pueden verse directamente afectadas por el cambio de las tablas salariales que sirven de base para el cálculo de los importes a ofertar.

Considerando lo dispuesto en el artículo 105.1. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Considerando las competencias que en materia de contratación administrativa me han sido atribuidas en el Decreto 221/2001, de 16 de octubre, por el que se establece la estructura y funciones del Departamento de Hacienda y Administraciones Públicas (BOPV, núm.211, de fecha 31 de octubre de 2001).

RESUELVO:

I.– Revocar la resolución de fecha 11 de diciembre de 2003 por la que se produjo la aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Bases Técnicas, la aprobación del gasto, la aprobación del expediente de contratación, la apertura del procedimiento de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de los locales de los edificios de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza en Donostia-San Sebastián".

II.– Dejar sin efecto la convocatoria del concurso público correspondiente realizada mediante los anuncios de licitación publicados en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas de fecha 24 de diciembre de 2003, Boletín Oficial del Estado de fecha 31 de diciembre de 2003 y Boletín Oficial del País Vasco de fecha 12 de enero de 2004.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de enero de 2004.

El Viceconsejero de Administración y Servicios,

CARMELO ARCELUS MÚGICA.


Análisis documental