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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 24, jueves 5 de febrero de 2004


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Otras Disposiciones

Hacienda y Administración Pública
692

RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2004 del Director de Función Pública, por la que se dispone la remisión del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo n.º 3209/03-02 y se emplaza a los/as posibles interesados/as.

Por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Sala de lo Contencioso-Administrativo n.º 2, ha sido requerida la remisión del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 3209/03-02, interpuesto por Arantza Urcelay Iñurritegui contra la desestimación del recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de 18 de marzo de 2003 del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco.

El recurso anterior trae su causa de la inadmisión de la solicitud de inclusión de la recurrente en las previsiones de la disposición transitoria cuarta de la Ley 6/89, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca.

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 49.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO:

1.– Remitir el expediente administrativo solicitado por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección n.º 2.

2.– Emplazar a los/as posibles interesados/as en el referido expediente para que puedan comparecer en el plazo de nueve días ante el Tribunal citado.

3.– Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de enero de 2004.

El Director de Función Pública,

FERNANDO TOÑA GUENAGA


Análisis documental