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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 204, lunes 20 de octubre de 2003


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Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
5636

RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2003, del Director de Servicios del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se acuerda convocar Concurso para la realización de la consultoría y asistencia técnica de "Redacción del proyecto de defensa contra inundaciones en Salvatierra-Agurain. 2.ª Fase (Araba)".

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios.

c) Número de expediente: 62A/03.

2-. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto constructivo de la alternativa de encauzamiento seleccionada, justificando la solución a construir, realizando los correspondientes estudios topográficos, geotécnicos, hidrológico-hidráulicos, estructurales y de impacto ambiental necesarios para una completa definición del mismo.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Los trabajos de toma de datos tendrán lugar en el municipio de Salvatierra-Agurain (Araba). Los trabajos de redacción en una oficina en el País Vasco que el adjudicatario debe comprometerse a mantener abierta.

d) Plazo de ejecución: Siete meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: Setenta y cinco mil euros (75.000 euros)

5.– Garantía provisional. No.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Oficina Territorial en Alava.

b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián 1, 9.ª planta, Lakua 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Teléfono:943-019793.

e) Telefax: 943-017701.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de octubre de 2003.

7.– Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con lo establecido en el punto 22 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 horas del día 5 de noviembre de 2003.

b) Documentación a presentar: De acuerdo con lo establecido en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y puntos 30 y 33 de la Carátula.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

2.ª Domicilio: Serán entregadas en mano en el Registro General, calle Donostia-San Sebastián 1, Edificio Lakua 2, 2.ª planta, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. También se podrá comunicar el envío por correo electrónico; esta forma de comunicación sólo será válida si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. En este supuesto se procederá a la obtención de copia impresa y a su registro que se incorporará al expediente.

Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de recepción de ofertas establecido, la proposición no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián 1, Lakua 2, sala n.º 4.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Fecha: 12 de noviembre de 2003. En caso de recibirse ofertas por correo 17 de noviembre de 2003.

e) Hora: 11 horas.

10.– Otras informaciones. No.

11.– Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas". No.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Www.ej-gv.net.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de octubre de 2003.

El Director de Servicios,

JUAN CARLOS MÚJIKA ZABALETA.


Análisis documental