N.º 202, jueves 16 de octubre de 2003
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Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
5584
RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2003, del Director de Servicios del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se acuerda convocar concurso para la realización de la consultoría y asistencia técnica de "Asistencia técnica en la inspección a actividades de los sectores de fundición y de pasta-papel".
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios
c) Número de expediente: 53A/03
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Labores de asistencia técnica a la inspección de actividades del sector de fundición y del sector de la pasta-papel, al Servicio de Inspección y Control de la Dirección de Planificación, Participación y Control Ambiental.
b) División por lotes y número: Si.
Lote 1: Asistencia técnica a la inspección de actividades del sector de fundición.
Lote 2: Asistencia técnica a la inspección de actividades del sector de pasta-papel.
c) Lugar de ejecución: Domicilio del adjudicatario, en el Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (Gobierno Vasco, C Donostia-San Sebastián 1, 01010 Vitoria-Gasteiz) y en las instalaciones de las actividades objeto del pliego, distribuidas en el ámbito territorial de la CAPV
d) Plazo de ejecución: Hasta el 30 de diciembre de 2004.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso
4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: ciento noventa y nueve mil ochocientos euros (199.800 euros)
5.– Garantía provisional. No.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección de Planificación, Participación y Control Ambiental.
b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastian 1, 2.ª planta, Lakua 2.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010
d) Teléfono:943-019917
e) Telefax: 943-019808
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de octubre de 2003.
7.– Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con lo establecido en el punto 22 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha limite de presentación: 12 horas del día 3 de noviembre de 2003.
b) Documentación a presentar: De acuerdo con lo establecido en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y puntos 30 y 33 de la Carátula.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad:Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
2.ª Domicilio: Serán entregadas en mano en el Registro General, calle Donostia-San Sebastian 1, Edificio Lakua 2, 2.ª planta, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. También se podrá comunicar el envío por correo electrónico; esta forma de comunicación sólo será válida si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. En este supuesto se procederá a la obtención de copia impresa y a su registro que se incorporará al expediente.
Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de recepción de ofertas establecido, la proposición no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones
e) Admisión de variantes: No.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastian 1, Lakua 2, sala n.º4
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010
d) Fecha:10 de noviembre de 2003. En caso de recibirse ofertas por correo 14 de noviembre de 2003.
e) Hora: 11,30 horas
10.– Otras informaciones. No.
11.– Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas". No
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Www.ej-gv.net.
En Vitoria-Gasteiz a 29 de septiembre de 2003.
El Director de Servicios,
JUAN CARLOS MUJIKA ZABALETA.