N.º 186, miércoles 24 de septiembre de 2003
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
5203
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto el Análisis e integración de la documentación existente en la CAPV requerida para la elaboración de los planes hidrológicos. Proyecto de directrices de las cuencas internas. (13A/03).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita en expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente).
c) Número de expediente: 13A/03
2.– Objeto de contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Análisis e integración de la documentación existente en la CAPV requerida para la elaboración de los planes hidrológicos. Proyecto de directrices de las cuencas internas.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de la publicación del anuncio de licitación: BOPV n.º 80 de 24 de abril de 2003.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación o canon de explotación.
Importe total: cuatrocientos mil euros (400.000 euros), con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 6 de agosto de 2003.
b) Contratista: Intecsa-Inarsa, SA. e Inguru Consultores, SA. (UTE).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: trescientos noventa mil euros (390.000 euros).
En Vitoria-Gasteiz, a 6 de agosto de 2003.
El Director de Servicios,
ABEL MUNIATEGI ELORZA.
(por Orden de 24 de julio de 2003 del Consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente por la que se regula la ausencia del Director de Servicios).