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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 186, miércoles 24 de septiembre de 2003


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Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
5203

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto el Análisis e integración de la documentación existente en la CAPV requerida para la elaboración de los planes hidrológicos. Proyecto de directrices de las cuencas internas. (13A/03).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita en expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente).

c) Número de expediente: 13A/03

2.– Objeto de contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.

b) Descripción del objeto: Análisis e integración de la documentación existente en la CAPV requerida para la elaboración de los planes hidrológicos. Proyecto de directrices de las cuencas internas.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de la publicación del anuncio de licitación: BOPV n.º 80 de 24 de abril de 2003.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación o canon de explotación.

Importe total: cuatrocientos mil euros (400.000 euros), con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.

5.– Adjudicación.

a) Fecha: 6 de agosto de 2003.

b) Contratista: Intecsa-Inarsa, SA. e Inguru Consultores, SA. (UTE).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: trescientos noventa mil euros (390.000 euros).

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de agosto de 2003.

El Director de Servicios,

ABEL MUNIATEGI ELORZA.

(por Orden de 24 de julio de 2003 del Consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente por la que se regula la ausencia del Director de Servicios).


Análisis documental