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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 164, viernes 30 de agosto de 2002


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Ayuntamiento de Andoain
4936

CONVOCATORIA de concurso público para la contratación del suministro e instalación del equipamiento escénico del Centro Cultural Bastero de Andoain.

Aprobado por la Comisión de Gobierno, en sesión de fecha 2 de agosto de 2002 el expediente de contratación y Pliego de Condiciones económico administrativas y técnicas.

1.– Objeto del contrato: Suministro e instalación del equipamiento escénico del Centro Cultural Bastero de Andoain.

2.– Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Comisión de Gobierno municipal por delegación de la Alcaldía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento municipal de Educación y Cultura.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación: 1.107.404,47 euros (IVA incluído):

– lote 1: 893.874,29 euros (IVA incluído).

– lote 2: 101.944,53 euros (IVA incluído).

– lote 3: 111.585,65 euros (IVA incluído)

5.– Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto de licitación:

– lote 1: 17.877,49 euros.

– lote 2: 2.038,89 euros.

– lote 3: 2.231,71 euros.

b) definitiva: 4% del precio de adjudicación.

6.– Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Andoain.

b) Domicilio: Goikoplaza s/n.

c) Localidad: 20140 Andoain.

d) Teléfono: 943 300830.

7.– Requisitos específicos del contratista: Según pliego.

8.– Presentación de proposiciones:

a) Fecha límite de presentación: 52 días naturales contados a partir de la fecha de envío del anuncio del contrato a la Oficina de Publicaciones de la Comunidad Europea de 9:00 a 13:30 horas. De resultar sábado el último día de presentación de proposiciones, se prorrogará el plazo hasta el primer día hábil siguiente.

Las plicas se podrán remitir por correo, con sujeción a lo previsto en el artículo 100 del R.G.C.E.

Fecha de envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones de la Comunidad Europea: 14 de agosto de 2002.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General municipal en la Casa Consistorial Goikoplaza s/n 20140 Andoain o por cualquiera de los demás medios previstos en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

9.– Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación.

b) Domicilio: Goikoplaza s/n.

c) Lugar: Ayuntamiento de Andoain.

d) Día y hora: A las doce horas del cuarto día hábil siguiente al de finalización del plazo para la presentación de ofertas y el lunes siguiente si aquél fuera sábado, y salvo que algún licitador hubiese remitido su plica por correo, en cuyo caso la apertura se realizará al día siguiente hábil al de finalización del plazo al que se refiere el apartado 8.

10.– Otras informaciones:

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares objeto del contrato pueden examinarse en las oficinas generales del Ayuntamiento.

11.– Gastos de anuncios:

A cargo del adjudicatario la publicación en los Boletines Oficiales y anuncios de prensa con un límite máximo de 1000 euros.

Andoain, a 14 de agosto de 2002.

El Alcalde Acctal,

JOXE RAMON KARRERA MENDIZABAL.


Análisis documental