Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 78, jueves 25 de abril de 2002


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Interior
2497

ANUNCIO, por el que se notifica a D. Francisco Pamies Solanes Propuesta de Resolución dictada el 1 de marzo de 2002, por el Instructor del expediente sancionador.

Con fecha 1 de marzo de 2002 el Instructor del expediente sancionador n.º 94/2001-RT dictó Propuesta de Resolución contra D. Francisco Pamies Solanes por la comisión de una infracción grave tipificada en el artículo 33.h) de la Ley 4/1995,de 10 de noviembre, de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Se propone la sanción de cien mil (100.000) pesetas (601 euros).

Intentada sin efecto la notificación a D. Francisco Pamies Solanes con D.N.I 38.981.392, en su domicilio calle Monserrat 55 Bajo de Sabadell Barcelona, se procede a la publicación del presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se le comunica que dispone del plazo de l5 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Propuesta de Resolución para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes ante el órgano instructor Dirección de Juego y Espectáculos. Asimismo, podrá consultar el expediente y todos los documentos obrantes en el mismo, dirigiéndose y citando el número de expediente, a la siguiente dirección:

Eusko Jaurlaritza-Gobierno Vasco

Departamento de Interior

Dirección de Juego y Espectáculos

C/ Donostia-San Sebastián, 1

01010 Vitoria-Gasteiz

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de abril de 2002.

El Instructor,

ANA MARIA MARTÍNEZ LÓPEZ.


Análisis documental