
N.º 4, lunes 7 de enero de 2002
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Interior
109
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de "Mantenimiento preventivo y asistencia técnica en sistemas de seguridad en montes" (Expte. E-125/2001).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: E-125/2001.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento preventivo y asistencia técnica en sistemas de seguridad en montes.
c) Lote: No hay.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No hay anuncio de licitación.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado sin publicidad.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: 49.000.000 PTA, con un equivalente de 294.495, 93 Euros.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 7 de noviembre de 2001.
b) Contratista: Ikusi Sis S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Precios unitarios.
En Erandio, a 29 de noviembre de 2001.
El Director de Recursos Generales,
JON ETXEBARRIA ORUE.
RSS