Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 225, miércoles 21 de noviembre de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 3 de Vitoria-Gasteiz
6476

EDICTO dimanante del juicio ejecutivo n.º 587/98.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA N.º 309/01

En Vitoria-Gasteiz, a veintitrés de octubre de dos mil uno.

El/la Sr/a. D/ña. Asunción Loranca Ruilopez, Magistrado-Juez de Primera Instancia n.º 3 de Vitoria-Gasteiz y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo 587/98 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid representado por el/la Procurador/a D/ña. Ana Rosa Frade Fuentes y bajo la dirección del/de la Letrado/a D/ña. Jose Ramón Pardinas Sanz, y de otra como demandado/a D/ña. Francisco Ramos García y Cristina Nieva Torres que figura declarado/a en rebeldía, en reclamación de cantidad, y,

FALLO

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra D/ña. Francisco Ramos García y Cristina Nieva Torres hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid de la cantidad de 579.899 PTA de principal y los intereses legales o pactados y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dicho/a demandado/a.

Modo de impugnación: Mediante Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Álava (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 y Disposición Transitoria segunda de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta mi Sentencia, que por rebeldía del/de la demandado/a se le notificará en los Estrados del Juzgado, y en el Boletín Oficial de esta Provincia, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el/la Sr/a. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Vitoria-Gasteiz.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Francisco Ramos García, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Vitoria-Gasteiz, a treinta y uno de octubre de dos mil uno.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental