
N.º 72, martes 17 de abril de 2001
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Interior
1968
CONCURSO PUBLICO. Anuncio para la contratación de la Asistencia Técnica para las funciones de Webmaster del Web de elecciones en Euskadi (Exp.:PE-075/01).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.
c) Número de expediente: PE-075/01
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Donde la Dirección de Procesos Electorales y Documentación indique.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el día siguiente de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre del 2001.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: Diecisiete millones (17.000.000) pesetas (102.172,05 Euros).
5.– Garantías.
Definitiva: Se establece una fianza definitiva del 4% del importe adjudicado.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Dirección de Servicios-Contratación.
b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1- Zona E - entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010
d) Teléfono: 945-01.88.98; 945-01.88.96
e) Telefax: 945-01.87.49
f) E-mail: e-torner@ej-gv.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25-04-01.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
Los licitadores deberán presentar:
– Informe de la Entidad Financiera.
– Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
– Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y beneficiarios, públicos o privados de los mismos.
8.– Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del 25-04-01.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres "A", "B" y "C", con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Dirección de Servicios-Contratación.
2.º Domicilio: Serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso
3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) Admisión de variantes: No se contempla.
9.– Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Dirección de Servicios-Contratación
b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 - Zona E - Entreplanta
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010
d) Fecha: 26-04-01.
e) Hora: 12:00 horas
10.– Otras informaciones:
11.– Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
En Vitoria-Gasteiz, a 2 de abril de 2001.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
IÑAKI ARRIZABALAGA ORMAETXEA.
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