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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 72, martes 17 de abril de 2001


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Interior
1968

CONCURSO PUBLICO. Anuncio para la contratación de la Asistencia Técnica para las funciones de Webmaster del Web de elecciones en Euskadi (Exp.:PE-075/01).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.

c) Número de expediente: PE-075/01

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Donde la Dirección de Procesos Electorales y Documentación indique.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el día siguiente de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre del 2001.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: Diecisiete millones (17.000.000) pesetas (102.172,05 Euros).

5.– Garantías.

Definitiva: Se establece una fianza definitiva del 4% del importe adjudicado.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Dirección de Servicios-Contratación.

b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1- Zona E - entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Teléfono: 945-01.88.98; 945-01.88.96

e) Telefax: 945-01.87.49

f) E-mail: e-torner@ej-gv.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25-04-01.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

Los licitadores deberán presentar:

– Informe de la Entidad Financiera.

– Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

– Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y beneficiarios, públicos o privados de los mismos.

8.– Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del 25-04-01.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres "A", "B" y "C", con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Dirección de Servicios-Contratación.

2.º Domicilio: Serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso

3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No se contempla.

9.– Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Dirección de Servicios-Contratación

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 - Zona E - Entreplanta

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Fecha: 26-04-01.

e) Hora: 12:00 horas

10.– Otras informaciones:

11.– Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de abril de 2001.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

IÑAKI ARRIZABALAGA ORMAETXEA.

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