Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 248, viernes 29 de diciembre de 2000


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Hacienda y Administración Pública
5870

RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2000, del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se hace público el fallo del Jurado del premio "Jesús María Leizaola 2000" para trabajos sobre materia autonómica vasca.

De acuerdo con la Resolución de 8 de junio de 2000 del Director del Instituto Vasco de Administración Pública (BOPV n.° 116 de 20 de junio), por la que se convocó el Premio Jesús María Leizaola 2000 para trabajos sobre materia autonómica vasca, y habiéndose reunido el Jurado y emitido su fallo

RESUELVO:

Hacer público el fallo emitido por el jurado del premio "Jesús María Leizaola 2000", que resultó ser el siguiente:

1.– Conceder el premio Jesús María Leizaola en su edición correspondiente a 2000 al equipo formado por D. Xabier Arzoz Santisteban, D. Agustín García Ureta, D. Iñigo Lazkano Brotons, D. René Javier Santamaría Arinas, Dña. Maite Uriarte Ricote y D. Iñaki Lasagabaster Herrarte (director), por su trabajo titulado "Derecho ambiental vasco".

2.– Conceder el accésit del premio Jesús María Leizaola en su edición correspondiente a 2000 a D. Alfredo Rodríguez Gurtubay, por su trabajo titulado "La dimensión exterior del autogobierno vasco. Pasado y futuro de la representatividad directa internacional y la capacidad contractual pública a través de los Derechos Históricos".

3.– Dar traslado de este fallo a los interesados.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de diciembre de 2000.

El Director del Instituto Vasco de Administración Pública,

JON KOLDOBIKA URRUTIA MINGO.


Análisis documental