Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 93, jueves 18 de mayo de 2000


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Interior
2127

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del "Suministro de material de oficina". (Expte. S-002/2000).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: S-002/2000.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina.

c) Lotes: Sí hay.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOPV número 9, de fecha 14 de enero de 2000.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma:Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: 100.000.000 PTA (601.012,10 Euros).

5.– Adjudicación.

a) Fecha: 4 de abril de 2000.

b) Contratista: MONTTE, S.L., AREAK, S.L., CANON ESPAÑA, S.A., APLICACIONES GRAFICAS E INFORMATICAS, S.A., DINOF, S.A., BUREAU-INFO, S.L., COPIADUX, S.A., TOMAS REDONDO, S.A. e INFOVISUALES TOPTEN, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Precios unitarios.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de abril de 2000.

El Consejero de Interior,

JAVIER BALZA AGUILERA.


Análisis documental