N.º 93, jueves 18 de mayo de 2000
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Interior
2127
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del "Suministro de material de oficina". (Expte. S-002/2000).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: S-002/2000.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina.
c) Lotes: Sí hay.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOPV número 9, de fecha 14 de enero de 2000.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma:Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: 100.000.000 PTA (601.012,10 Euros).
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 4 de abril de 2000.
b) Contratista: MONTTE, S.L., AREAK, S.L., CANON ESPAÑA, S.A., APLICACIONES GRAFICAS E INFORMATICAS, S.A., DINOF, S.A., BUREAU-INFO, S.L., COPIADUX, S.A., TOMAS REDONDO, S.A. e INFOVISUALES TOPTEN, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Precios unitarios.
En Vitoria-Gasteiz, a 14 de abril de 2000.
El Consejero de Interior,
JAVIER BALZA AGUILERA.