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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 12, martes 19 de enero de 1999


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Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente
240

RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 1998, del Director de Vivienda y Arquitectura, por la que se adjudica la «Reforma de edificio para la construcción de 12 vvdas. en la Plaza Santa María n.º 1 de Vitoria-Gasteiz».

Habiéndose iniciado mediante Resolución de 26 de agosto de 1998 el expediente reseñado, procede, una vez estudiadas las propuestas admitidas, resolver sobre el mismo.

En su virtud,

RESUELVO:

1.º.– Adjudicar a la Entidad Santiago Aldama, S.A., por un plazo de 13 meses, la realización de la obra de «Reforma de edificio para la Construcción de 12 vvdas. en la Plaza Santa María de Vitoria-Gasteiz», por un presupuesto global, incluido el IVA correspondiente, de ciento veinte millones seiscientas setenta y seis mil cuatrocientas seis (120.676.406) pesetas, del cual será con cargo a los presupuestos de este Departamento para 1998 la suma veintisiete millones noventa y seis mil ciento noventa y tres (27.096.193) pesetas, siendo el resto noventa y tres millones quinientas ochenta mil doscientas trece (93.580.213) pesetas con cargo a la anualidad prevista para 1999.

2.º.– Imponer a la indicada Empresa la obligación de constituir fianza definitiva, ante la Dirección de Finanzas del Departamento de Hacienda y Finanzas del Gobierno Vasco, en el plazo de 15 días a contar desde la notificación de la presente resolución, por importe del 4% del presupuesto total de contrata, y ascendente en su consecuencia a la cantidad de cuatro millones ochocientas noventa y ocho mil ochocientas nueve (4.898.809) pesetas.

3.º.– Proceder a la formalización de la correspondiente Acta de Comprobación de Replanteo, en el plazo máximo de un mes desde la formalización del contrato, si bien podrá llevarse a cabo a partir de la notificación de la adjudicación siempre que se haya constituido la garantía definitiva.

4.º.– A todos los efectos derivados de la ejecución de las obras, la Entidad adjudicataria comunicará a la Administración en un plazo de quince días contados a partir de la fecha de notificación, su residencia o la de su delegado, debiendo situarse la misma en las obras o en una localidad próxima a su emplazamiento. Para cualquier cambio futuro de residencia, el contratista deberá contar con la previa conformidad de la Administración. Asimismo, el contratista o su delegado deberá residir en el lugar indicado y solo podrá ausentarse de él previa comunicación, a la Dirección, de la persona que designe para sustituirle.

Contra la presente Resolución podrán los interesados legítimos, interponer recurso de ordinario ante el Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de diciembre de 1998.

El Director de Vivienda y Arquitectura,

JAVIER MARÍA TELLERÍA ELORZ.


Análisis documental