
N.º 200, miércoles 21 de octubre de 1998
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente
4711
RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 1998, del Director de Ordenación del Territorio por la que se adjudica el «Derribo de los Pabellones A6, A7, C2, C4 y C5 antiguamente ocupados por la empresa Juaristi en Azkoitia».
Habiéndose iniciado mediante Resolución de 1 de abril de 1998 el expediente reseñado, procede, una vez estudiadas las propuestas admitidas, resolver sobre el mismo.
En su virtud,
RESUELVO:
1.º.– Adjudicar a la Entidad Antzibar Construcciones, S.A., por un plazo de 1 mes, la realización de la obra de "Derribo de los pabellones A6, A7, C2, C4 y C5 antiguamente ocupados por la empresa Juaristi en Azkoitia», por un presupuesto global, incluido el IVA correspondiente de siete millones quinientas cincuenta y ocho mil cuatrocientas noventa y siete (7.558.497) pesetas, con cargo a los presupuestos de este Departamento para 1998.
2.º.– Imponer a la indicada Empresa la obligación de constituir fianza definitiva, ante la Dirección de Finanzas del Departamento de Hacienda y Finanzas del Gobierno Vasco, en el plazo de 15 días a contar desde la notificación de la presente resolución, por importe del 4% del presupuesto de contrata, ascendente a la cantidad de dos millones setecientas cuarenta y cinco mil novecientas treinta y seis (2.745.936) pesetas.
3.º.– Proceder a la formalización de la correspondiente Acta de Comprobación de Replanteo, en el plazo máximo de un mes desde la formalización del contrato, si bien podrá llevarse a cabo a partir de la notificación de la adjudicación siempre que se haya constituido la garantía definitiva.
4.º.– A todos los efectos derivados de la ejecución de las obras, la Entidad adjudicataria comunicará a la Administración en un plazo de quince días contados a partir de la fecha de notificación, su residencia o la de su delegado, debiendo situarse la misma en las obras o en una localidad próxima a su emplazamiento. Para cualquier cambio futuro de residencia, el contratista deberá contar con la previa conformidad de la Administración. Asimismo, el contratista o su delegado deberá residir en el lugar indicado y solo podrá ausentarse de él previa comunicación, a la Dirección, de la persona que designe para sustituirle.
Contra la presente Resolución podrán los interesados legítimos, interponer recurso de ordinario ante el Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de septiembre de 1998.
El Director de Ordenación del Territorio,
JUAN IGNACIO IZETA BERAETXE.
RSS