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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 198, lunes 19 de octubre de 1998


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Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente
4671

RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 1998, del Director de Ordenación del Territorio, por la que se acuerda convocar concurso por el procedimiento restringido para la adjudicación de los trabajos de «Revisión y Actualización de la Cartografía Analítica de la Comunidad Autónoma del País Vasco a Escala 1/10.000 y 1/25.000».

El Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, mediante resolución de fecha de hoy, ha aprobado la iniciación del expediente de contratación, por el procedimiento restringido y la forma de adjudicación de concurso, con arreglo a las siguientes

BASES

Objeto.– La ejecución de los trabajos de referencia. Presupuesto de ejecución por contrata.– Se cifra en la cuantía máxima de treinta y un millones (31.000.000) de pesetas. Fianza provisional.– No se exige.

Fianza definitiva.– La fianza definitiva será por importe de un millón doscientas cuarenta mil (1.240.000) pesetas.

Clasificación de contratistas.– No se exige.

Duración del contrato.– El plazo de ejecución del contrato será de 13 meses.

Documentación de interés para los licitadores.– El pliego de bases, así como el resto de documentación, estará de manifiesto durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección de Ordenación del Territorio, sita en C/ Duque de Wellington, n.º 2-2.ª planta de Vitoria-Gasteiz.

Documentación a presentar por los licitadores.– Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas de la documentación que acredite la personalidad del empresario y en su caso su representación, su capacidad para contratar con la Administración y la clasificación exigida (sobre B). Asimismo para el cumplimiento de las condiciones de solvencia económica, financiera y técnica o profesional que se determinan en el anuncio, los candidatos deberán presentar dentro del sobre «C» el cumplimiento de los siguientes requisitos:

– Experiencia mínima de 10 años en trabajos análogos realizados para la Administración.

– Poseer mínimamente tres equipos de restitución analítica y/o digital.

– Tener técnicos universitarios cualificados, especialistas en geodesia, cartografía y fotogrametría para poder realizar el trabajo.

Presentación de solicitudes de participación.– En el Registro General del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, sito en Vitoria-Gasteiz, c/ Duque de Wellington, n.º 2-2.ª Planta, Edificio Lakua II, hasta las 13:30 horas del día 4 de noviembre de 1998.

Declaración de urgencia.– La tramitación del expediente ha sido declarada de urgencia por Resolución de fecha de hoy. Límites inferior y superior en los que se sitúa el n.º de empresas que se proyecta invitar.– Se seleccionará un número máximo de cinco ofertas.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de octubre de 1998.

El Director de Ordenación del Territorio,

JUAN IGNACIO IZETA BERAETXE.


Análisis documental