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N.º 58, jueves 26 de marzo de 1998
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Hacienda y Administración Pública
1337
CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la atención, despacho y coordinación de comunicaciones de urgencia y emergencia en los Centros SOS-DEIAK (Expte. C.C.C. N.º C02/6/1998)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C02/6/1998.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «la atención, despacho y coordinación de comunicaciones de urgencia y emergencia en los Centros SOS-DEIAK».
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la orden de inicio emanada de la Administración que no podrá ser anterior al depósito de la garantía definitiva hasta el 31 de diciembre de 1998.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente, por Resolución del Órgano de Contratación de fecha 16 de febrero de 1998.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: Se establece un presupuesto orientativo de ochenta y cinco (85.000.000) pesetas.
5.– Garantías.
Provisional: 1.700.000 PTA.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Duque de Wellington, n.º 2 (planta baja del Edificio Lakua II).
c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945-18.89.31
e) Telefax: 945-18.90.18
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 10 de abril de 1998.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría d.
b) Otros requisitos:
– Se exigirá que el contratista acredite haber desarrollado durante los tres últimos ejercicios servicios de «Call Center» preferentemente en el ámbito de urgencia/emergencia. A tal efecto se presentará una relación de los principales servicios realizados, incluyendo importe, fechas y beneficiarios.
– Disponer, entre el personal directivo de la empresa, de profesionales con experiencia en la organización y explotación de «Call Center» de actividad superior a 1.000 llamadas/día.
– Acreditar mediante la aportación de los respectivos curriculum, que al menos se dispone de 35 teleoperadores con las condiciones y aptitudes de perfil profesional que se indican en el Pliego de Bases Técnicas, para dar cobertura al servicio.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del día 14 de abril de 1998.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2.ª Domicilio: c/ Duque de Wellington, n.º 2 (planta baja del Edificio Lakua II).
3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Mes y medio a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): De conformidad con lo indicado en el art. 92.1.b) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación. b) Domicilio: c/ Duque de Wellington, n.º 2 (planta baja del Edificio Lakua II).
c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora: Se indicará en el escrito de invitación que se remita a los candidatos.
10.– Otras informaciones: No.
11.– Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario del contrato.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 13 de marzo de 1998.
En Vitoria-Gasteiz, a 13 de marzo de 1998.
El Director de Patrimonio y Contratación,
JAIME DOMÍGUEZ-MACAYA LAURNAGA.