Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 58, jueves 26 de marzo de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Hacienda y Administración Pública
1337

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la atención, despacho y coordinación de comunicaciones de urgencia y emergencia en los Centros SOS-DEIAK (Expte. C.C.C. N.º C02/6/1998)

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C02/6/1998.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «la atención, despacho y coordinación de comunicaciones de urgencia y emergencia en los Centros SOS-DEIAK».

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la orden de inicio emanada de la Administración que no podrá ser anterior al depósito de la garantía definitiva hasta el 31 de diciembre de 1998.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente, por Resolución del Órgano de Contratación de fecha 16 de febrero de 1998.

b) Procedimiento: Restringido.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: Se establece un presupuesto orientativo de ochenta y cinco (85.000.000) pesetas.

5.– Garantías.

Provisional: 1.700.000 PTA.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: c/ Duque de Wellington, n.º 2 (planta baja del Edificio Lakua II).

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945-18.89.31

e) Telefax: 945-18.90.18

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 10 de abril de 1998.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría d.

b) Otros requisitos:

– Se exigirá que el contratista acredite haber desarrollado durante los tres últimos ejercicios servicios de «Call Center» preferentemente en el ámbito de urgencia/emergencia. A tal efecto se presentará una relación de los principales servicios realizados, incluyendo importe, fechas y beneficiarios.

– Disponer, entre el personal directivo de la empresa, de profesionales con experiencia en la organización y explotación de «Call Center» de actividad superior a 1.000 llamadas/día.

– Acreditar mediante la aportación de los respectivos curriculum, que al menos se dispone de 35 teleoperadores con las condiciones y aptitudes de perfil profesional que se indican en el Pliego de Bases Técnicas, para dar cobertura al servicio.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del día 14 de abril de 1998.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2.ª Domicilio: c/ Duque de Wellington, n.º 2 (planta baja del Edificio Lakua II).

3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Mes y medio a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): De conformidad con lo indicado en el art. 92.1.b) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. b) Domicilio: c/ Duque de Wellington, n.º 2 (planta baja del Edificio Lakua II).

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha y hora: Se indicará en el escrito de invitación que se remita a los candidatos.

10.– Otras informaciones: No.

11.– Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario del contrato.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 13 de marzo de 1998.

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de marzo de 1998.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental