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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 249, martes 30 de diciembre de 1997


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Interior
6385

CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para la contratación de los trabajos de suministro de información para una base de datos de noticias auudiovisuales.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios - Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: PE-059/98.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio, que corresponde a la asistencia técnica especificada en el mismo, de acuerdo con el Pliego de Bases Técnicas.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Donde indique la Dirección de Procesos Electorales y Documentación.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el depósito de la fianza definitiva hasta el 31 de diciembre de 1998.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: Diecinueve millones quinientas mil (19.500.000) pesetas.

5.– Garantías.

Provisional: Trescientas noventa mil (390.000) pesetas.

Definitiva: Setecientas ochenta mil (780.000) pesetas.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

b) Domicilio: Duque de Wellington, 2- Zona E - entreplanta. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Teléfono: 945-18.88.98; 945-18.88.96.

e) Telefax: 945-18.87.49.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El decimotercer día a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOPV.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos:

– Informe de la entidad financiera.

– Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los 3 últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

8.– Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del decimotercer día a contar desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOPV.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres, «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

2.º Domicilio: Duque de Wellington, 2 -Zona E- Entreplanta. 3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9.– Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

b) Domicilio: Duque de Wellington, 2 - Zona E - Entreplanta. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Fecha: Dos días después del término del período fijado para la recepción.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Otras informaciones.

Información Administrativa: Departamento de Interior - Contratación.

11.– Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de diciembre de 1997.

El Consejero de Interior,

JUAN MARÍA ATUTXA MENDIOLA.


Análisis documental