Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 249, martes 30 de diciembre de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
6376

RESOLUCIÓN 2795/1997, de 14 de noviembre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la asignación definitiva de la Jefatura de Sección de Análisis Clínicos del Hospital Txagorritxu en favor de Dña. Carmen Zugaza Salazar.

Mediante Resolución 1153/1996, de 2 de diciembre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se convocaron plazas vacantes de Jefe de Sección en los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 463/1997, de 8 de abril, se aprobó la relación definitiva de admitidos y excluidos al concurso, y se nombró al tribunal calificador.

Conforme a lo previsto en la base 5.4 de la convocatoria, ha sido elevada por el tribunal al Director General de Osakidetza, para su aprobación con carácter vinculante y mediante Resolución, propuesta de asignación de destinos, a la vista de las plazas solicitadas por los aspirantes en el impreso de solicitud, de los méritos acreditados y de los resultados de las pruebas practicadas.

Por lo expuesto, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas en la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.– Asignar con carácter definitivo a Dña. Carmen Zugaza Salazar la plaza de Jefe de Sección de Análisis Clínicos del Hospital Txagorritxu.

Segundo.– Los destinos adjudicados serán irrenunciables. De conformidad con la base 5.5 de la convocatoria, los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la Resolución definitiva.

La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince días si son de distinta localidad y del mismo área sanitaria, o en el de un mes si pertenecen a distinta localidad y área sanitaria. En el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a contar desde la publicación de la Resolución definitiva del concurso.

Si así lo permiten las necesidades del servicio, y a petición del interesado, los plazos a que se refiere el párrafo anterior podrán ser prorrogados por tiempo no superior a la mitad de su duración inicial.

Excepto cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión y, en su caso, la prórroga del mismo tendrá la consideración de servicio activo, percibiéndose los correspondientes haberes con cargo a la plaza de destino.

Tercero.– Ordenar su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Cuarto.– Con arreglo a lo establecido en las bases 5.4 y 8 de la convocatoria, contra la presente Resolución podrá interponerse Recurso Ordinario ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes, contado a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de noviembre de 1997.

El Director General de Servicio vasco de salud,

LUIS HERNÁNDEZ SÁNCHEZ.


Análisis documental