Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 138, lunes 21 de julio de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Mungia
3861

ANUNCIO relativo a la adjudicación de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de derribo de Matxin Enparantza, la construcción y explotación en régimen de concesión administrativa de un aparcamiento subterráneo de vehículos y urbanización de la nueva plaza de Matxin Enparantza.

Por la Corporación en Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 27 de junio de 1997, se adoptó el siguiente acuerdo:

1.– Adjudicar a la empresa SARKIS S.A. la redacción del proyecto y ejecución de las obras de derribo de Matxin Enparantza, la construcción y explotación en régimen de concesión administrativa de un aparcamiento subterráneo de vehículos y la urbanización de la nueva plaza, de acuerdo a los términos de la oferta presentada y a las Condiciones del Pliego del Concurso.

2.– El Proyecto definitivo se redactará en base al Anteproyecto que ha servido para sustentar el Concurso y contendrá una separata sobre la urbanización de la plaza. El proyecto requerirá la aprobación previa del Ayuntamiento de Mungia.

3.– Requerir al adjudicatario para que en el plazo de 15 días hábiles aporte las certificaciones de hallarse al corriente del pago de sus obligaciones a la Seguridad Social y Tributarias expedidas por las respectivas Administraciones.

4.– Requerir asimismo al adjudicatario para la constitución de la garantía definitiva que asciende a 10.000.000 PTA, en el plazo de los 15 días hábiles siguientes a la notificación del presente acuerdo.

5.– Notificar la presente Resolución al licitador para su debido conocimiento.

6.– Proceder a la publicación del anuncio de la presente adjudicación en el Boletín Oficial de Bizkaia y en el Boletín Oficial del País Vasco.

7.– Dar cuenta a los Departamentos Técnico y de Intervención para su conocimiento y efectos.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Mungia, a 1 de julio de 1997.

El Alcalde,

JOSÉ IGNACIO IBAÑEZ.


Análisis documental