Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 108, lunes 9 de junio de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Hacienda y Administración Pública
3076

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato obra de reforma de planta de oficinas en C/ Andía, 11 de Donostia-San Sebastián.

1.– Entidad adjudicadora: <P ALIGN="JUSTIFY">a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales)

c) N.º de expediente: KM 97/055.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del objeto: reforma de planta de oficinas en C/ Andía, 11 de Donostia-San Sebastián.

c) Lotes: No se contemplan.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOPV, 7 de abril de 1997.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso Público.

4.– Presupuesto base de la licitación.

Presupuesto máximo de 16.355.179 PTA.

5.– Adjudicación:

a) Fecha: 20 de mayo de 1997

b) Contratista: CONSTRUCCIONES URBE, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 14.996.758 PTA.

Vitoria-Gasteiz, a 20 de mayo de 1997.

El Viceconsejero de Administración y Servicios,

CARMELO ARCELUS MÚGICA.


Análisis documental