N.º 108, lunes 9 de junio de 1997
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Hacienda y Administración Pública
3076
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato obra de reforma de planta de oficinas en C/ Andía, 11 de Donostia-San Sebastián.
1.– Entidad adjudicadora: <P ALIGN="JUSTIFY">a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales)
c) N.º de expediente: KM 97/055.
2.– Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: reforma de planta de oficinas en C/ Andía, 11 de Donostia-San Sebastián.
c) Lotes: No se contemplan.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOPV, 7 de abril de 1997.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso Público.
4.– Presupuesto base de la licitación.
Presupuesto máximo de 16.355.179 PTA.
5.– Adjudicación:
a) Fecha: 20 de mayo de 1997
b) Contratista: CONSTRUCCIONES URBE, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 14.996.758 PTA.
Vitoria-Gasteiz, a 20 de mayo de 1997.
El Viceconsejero de Administración y Servicios,
CARMELO ARCELUS MÚGICA.