Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 70, martes 15 de abril de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Arraia-Maeztu
1935

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial del expediente de Modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.

El Ayuntamiento de Arraia-Maeztu en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de marzo de 1997 acordó aprobar inicialmente el expediente de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Municipales, relativo a Zonificación del suelo urbano del núcleo de Maestu, Normativa sobre rehabilitación de edificios residenciales y Normativa de Sistemas Generales de Comunicación Social.

El expediente se somete a información pública mediante anuncio en el BOTHA , en el BOPV y prensa por el plazo de un mes, a contar desde la última publicación, pudiéndose examinar en Secretaría del Ayuntamiento por cuantas personas se consideren afectadas y formular las alegaciones que procedan, de acuerdo con lo establecido en el artículo 114. del Texto Refundido de la Ley, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio de 1992.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Maestu, a 21 de marzo de 1997.

La Alcaldesa,

M. CARMEN DORRONSORO BALZA DE VALLEJO.


Análisis documental