Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 70, martes 15 de abril de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Cultura
1934

ANUNCIO por el que se notifica la fase de audiencia a un interesado del expediente de calificación como Bien Cultural, con la categoría de Monumento, del caserío n.º 52 de Luyando (Ayala. Álava).

Habiéndose intentado la notificación de la apertura del periodo de audiencia a los interesados del expediente que a continuación se relaciona y no habiendo sido posible realizarla de acuerdo a lo previsto en el art. de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente edicto de conformidad a lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley arriba citada.

Expediente: Num. A001/95-4. Calificación como Bien Cultural, con la categoría de Monumento, del caserío n.º 52 de Luyando (Ayala. Álava).

Interesado: Tomás Alberto Larrea Acha ( DNI 15.892.457).

Última dirección: C/. Gran Vía, 6. Orduña (Bizkaia).

Habiendo sido el expediente de referencia declarado de urgencia por Resolución de 19 de marzo de 1997, quedando en consecuencia el plazo de audiencia a los interesados reducido a la mitad,

RESUELVO:

Notificar la apertura del período de audiencia a D. Tomás Alberto Larrea Acha para que en el plazo de 5 días desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOPV , pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes ante el Centro de Patrimonio Cultural Vasco (C/. San Antonio, 2. Vitoria-Gasteiz), que tramita el referido expediente, a los efectos previstos en el artículo 11.3 de la Ley 7/1990 de Patrimonio Cultural Vasco, en relación con el 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Vitoria-Gasteiz, a 11 de abril de 1997.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

JOSÉ M. AGIRRE ESKISABEL.


Análisis documental