Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 70, martes 15 de abril de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Tribunal Superior de Justicia del País Vasco
1927

EDICTO dimanante del recurso Contencioso-Administrativo n.º 3115/95, interpuesto contra denegación de renovación de permiso de trabajo y residencia.

Don Domingo Enrique Gibert Trueba, Secretario de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la C.A. del País Vasco.

Hago saber: Que en el recurso contencioso administrativo n.º 3115/95 interpuesto por Doña Yolanda Armental Borico contra resolución de 11-10-1994 del Gobierno Civil de Gipuzkoa desestimatoria en reposición contra resolución denegatoria de la solicitud de renovación del permiso de trabajo y residencia. Expte. D.C. Extranjeros, se ha dictado la resolución del siguiente contenido literal:

Por recibido el anterior exhorto, sin cumplimentar, del Juzgado de Paz de Ordizia que se unirá al recurso de su razón y visto el contenido de la Diligencia de Remisión por la que no se ha podido notificar en legal forma la resolución de fecha 13 de febrero de 1997 a Doña Yolanda Armental Borico, procédase a la remisión de la presente resolución al Boletín Oficial de la Provincia a fin de requerir a Doña Yolanda Armental Borico para que se persone en las actuaciones en el término de diez días mediante Procurador y/o Letrado que asuma su representación y defensa, previniéndole que de no hacerlo se procederá al archivo del presente recurso.

Y para que sirvan de notificación y requerimiento en forma a Doña Yolanda Armental Borico, expido el presente en Bilbao a diez de marzo de mil novecientos noventa y siete.


Análisis documental