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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 41, viernes 28 de febrero de 1997


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Sanidad
1097

CONVOCATORIA de Osakidetza - Servicio vasco de salud (Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco), por la que se anuncia concurso público para la contratación de Mantenimiento de equipos Hewlett Packard instalados en los hospitales de Cruces y Aranzazu.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, Organismo Autónomo adscrito al Departamento de Sanidad, c/. Álava, n.º 45 - E - 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava) Teléfono: 945 - 182000 Fax: 945 - 137630.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Régimen Económico y Contratación.

c) Número de expediente: 290/20/1/00037/0000/ 0297-S.C.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento de equipos Hewlett Packard.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Cruces y Aranzazu.

d) Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato, hasta el 31 de diciembre de 1997. Prorrogable.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso Público.

4.– Presupuesto base de licitación: 4.500.000 PTA.

5.– Garantía Provisional: 90.000 PTA.

6.– Obtención de documentos e información.

a) Entidad,

b) Domicilio,

c) Localidad y código postal,

d) Teléfono,

e) Telefax: Véase punto 1,

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: ——-

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No procede.

b) Otros requisitos: Al objeto de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica:

Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y o servicios realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios.

Solvencia técnica: Se deberán aportar los siguientes documentos:

– Descripción del equipo técnico de la empresa.

– Descripción del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato.

8.– Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 1 de abril de 1997, a las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Carátula y Pliego de Bases Técnicas.

c) Lugar de presentación: Véase el punto 1.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9.– Apertura de ofertas.

a) Entidad,

b) Domicilio,

c) Localidad: Véase punto 1,

d) Fecha: 4 de abril de 1997, (salvo que se presente alguna oferta en la forma prevista en el artículo 100 del Reglamento General de Contratos del Estado)

e) Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones. —-

11.– Gastos de anuncios: Será por cuenta del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al Doce: No procede.

Vitoria-Gasteiz, a 13 de febrero de 1997.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

ÁNGEL CANCELO CALVO.


Análisis documental