
N.º 16, viernes 24 de enero de 1997
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Interior
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CONCURSO para la adjudicación de las obras de conservación, mantenimiento y reparación menor en los centros dependientes del Departamento de Interior.
1.– a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Técnica Auxiliar de Policía.
c) N.º de expediente: O-001/97.
2.– a) Descripción del objeto: Las obras de conservación, mantenimiento y reparación menor en los centros dependientes del Departamento de Interior.
b) División por lotes: El presente expediente está dividido en los siguientes lotes:
Lote 1: Territorio Histórico de Bizkaia.
Lote 2: Territorio Histórico de Gipuzkoa.
Lote 3: Territorio Histórico de Araba.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma del País Vasco.
d) Plazo de ejecución: Desde la orden de inicio emanada de la Administración hasta el 31 de diciembre de 1997.
3.– a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de la licitación: Importe máximo: 215.000.000 PTA, dividido en los siguientes lotes:
Lote 1: 70.000.000 PTA
Lote 2: 55.000.000 PTA.
Lote 3: 90.000.000 PTA.
5.– Garantías: Provisional: No se requiere.
6.– Obtención de documentación de información:
a) Entidad: Landa Planos.
b) Domicilio: Alda. Mazarredo, 10.
c) Localidad y código postal: Bilbao-48001.
d) Teléfono: 94-423.02.56.
e) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12-02-1997.
7.– a) Clasificación: Los licitadores deberán ostentar la siguiente clasificación, dependiendo de los lotes ofertados: Lote 1: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría d).
Lote 2: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría c).
Lote 3: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría d).
Lotes 1 y 2: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría d).
Lotes 1 y 3: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría e).
Lotes 2 y 3: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría e).
Lotes 1, 2 y 3: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría e).
b) Otros requisitos: No se exigen.
8.– a) Fecha límite de presentación: A las 10:00 horas del día 12-02-1997.
b) Documentación a presentar: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de presentación:
1.ª) Entidad: Departamento de Interior (UTAP).
2.ª) Domicilio: Serán entregados en mano en el Área de Contratación, Avda. de Algorta, 16, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.
3.ª) Localidad y código postal: Getxo-48990.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 12-05-1997.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9.– Apertura de las ofertas: Lo señalado en el punto 8 c).
d) Fecha: 14-02-1997.
e) Hora: 11:00 horas.
10.– Otras informaciones
11.– Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
Vitoria-Gasteiz, a 10 de enero de 1997.
El Consejero de Interior,
JUAN MARÍA ATUTXA MENDIOLA.
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