Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 16, viernes 24 de enero de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Hacienda y Administración Pública
419

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la realización del servicio de limpieza de los locales del I.V.A.P. sitos en la C/ Alameda de Recalde, n.º 18 de Bilbao.(Expte. C.C.C. N.º C02/121/1996)

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP).

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.

c) Número de expediente: C02/121/1996.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los locales del IVAP en la C/ Alameda de Recalde n.º 18 de Bilbao.

b) División por lotes y número: No existen lotes.

c) Lugar de ejecución: Bilbao.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Comenzará desde el día siguiente al recibo de la notificación de la adjudicación y prestación por el contratista de la garantía definitiva, prolongándose hasta el día 31 de diciembre de 1997.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: Dos millones ochocientas ochenta mil (2.880.000) pesetas.

5.– Garantías.

Provisional: Cincuenta y siete mil seiscientas (57.600) pesetas.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Duque de Wellington, n.º 2, planta baja. (Edificio Lakua II).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Teléfono: 945-188931.

e) Telefax: 945-189018.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6 de febrero de 1997.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos:

– Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

– Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

Aquellos licitadores que acrediten estar en posesión de la clasificación en el Grupo III, Subgrupo 6, Categoría A, estarán dispensados de presentar la documentación referida.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de febrero de 1997 antes de las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres: «A», «B» y «C» con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.

2.ª Domicilio: Duque de Wellington, n.º 2, planta baja.

3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes y medio a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Duque de Wellington, n.º 2, planta baja.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: 7 de febrero de 1997.

e) Hora: 12:30 horas.

10.– Otras informaciones: Dirección de Patrimonio y Contratación.

11.– Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de enero de 1997.

El Viceconsejero de Administración y Servicios,

CARMELO ARCELUS MUGICA.


Análisis documental