N.º 245, viernes 20 de diciembre de 1996
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Hacienda y Administración Pública
6245
CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de servicio de elaboración de modelos de examen de acreditación de perfiles lingüísticos. (Expte. C.C.C. N.º C02/122/1996).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Vasco de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente: C02/122/1996.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de elaboración de modelos de examen de acreditación de perfiles lingüísticos.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 1997.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: 15.000.000 PTA.
5.– Garantías.
Provisional: 300.000 PTA.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.
b) Domicilio: Duque de Wellington, n.º 2 (planta baja)
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Teléfono: 945-188927.
e) Telefax: 945-189018.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de enero de 1997.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo III, Subgrupo 8, Categoría A.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 7 de enero de 1997 antes de las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres: «A», «B» y «C» con la documentación que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2.ª Domicilio: Duque de Wellington, n.º 2 (planta baja).
3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes y medio desde el día 7 de enero de 1997.
e) Admisión de variantes: No.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.
b) Domicilio: Duque de Wellington, n.º 2 (planta baja).
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: 7 de enero de 1997.
e) Hora: 12:30 horas.
10.– Otras informaciones: Dirección de Patrimonio y Contratación.
11.– Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
En Vitoria-Gasteiz, a 9 de diciembre de 1996.
El Director de Patrimonio y Contratación,
JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.