N.º 234, miércoles 4 de diciembre de 1996
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Sanidad
5919
CONCURSO PÚBLICO para la contratación del diseño, edición, impresión y distribución de la Revista Barneko de la Comarca Interior (Bizkaia).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza - Servicio vasco de salud, Organismo Autónomo adscrito al Departamento de Sanidad, c./Gran Vía, n.º 81, 1.º - 48011 Bilbao-Bizkaia. Teléfono: 94.441.71.00 Fax: 94.427.73.90.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comarca Interior. c) N.º expediente: 280/20/1/00496/3301/1196.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Diseño, edición, impresión y distribución de la «Revista Barneko». b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Bizkaia. Según desglose especificado en Pliego de bases técnicas.
d) Plazo de ejecución: Hasta el 31.12.97. Posibilidad de prórrogas, de conformidad con lo previsto en el punto 5 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4.– Presupuesto base de licitación: 2.756.000 PTA.
5.– Garantía provisional: 55.120 PTA (2% del presupuesto de contrata).
6.– Obtención de documentos e información.
a) Entidad, b) Domicilio, c) Localidad y código postal, d) Teléfono, e) Fax: Comarca Interior. Parque Zelaieta s/n - 4.ª planta. 48340 Amorebieta (Bizkaia). 94-630.83.75. 94-630.90.15. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27.12.96. 7.– Requisitos específicos del contratista: Los estipulados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, así como:
– Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los servicios realizados por la empresa en el curso de los 3 últimos ejercicios.
– Solvencia técnica: Una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato.
b) Otros requisitos:
8.– Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 30 de diciembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Carátula y Pliego de Bases Técnicas.
c) Lugar de presentación: Administración de la Comarca Interior, en el domicilio indicado en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) Admisión de variantes: Máximo de 2.
9.– Apertura de ofertas.
a) Entidad, b) Domicilio, c) Localidad: Véase punto 1 a).
d) Fecha: 7 de enero de 1997.
e) Hora: 11:00
10.– Otras informaciones: -
11.– Gastos de anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Bilbao, a 20 de noviembre de 1996.
La Presidenta de la Mesa de Contratación,
M.ª JOSÉ ARRIEN LUZARRAGA.