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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 234, miércoles 4 de diciembre de 1996


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Sanidad
5919

CONCURSO PÚBLICO para la contratación del diseño, edición, impresión y distribución de la Revista Barneko de la Comarca Interior (Bizkaia).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza - Servicio vasco de salud, Organismo Autónomo adscrito al Departamento de Sanidad, c./Gran Vía, n.º 81, 1.º - 48011 Bilbao-Bizkaia. Teléfono: 94.441.71.00 Fax: 94.427.73.90.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comarca Interior. c) N.º expediente: 280/20/1/00496/3301/1196.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Diseño, edición, impresión y distribución de la «Revista Barneko». b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Bizkaia. Según desglose especificado en Pliego de bases técnicas.

d) Plazo de ejecución: Hasta el 31.12.97. Posibilidad de prórrogas, de conformidad con lo previsto en el punto 5 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4.– Presupuesto base de licitación: 2.756.000 PTA.

5.– Garantía provisional: 55.120 PTA (2% del presupuesto de contrata).

6.– Obtención de documentos e información.

a) Entidad, b) Domicilio, c) Localidad y código postal, d) Teléfono, e) Fax: Comarca Interior. Parque Zelaieta s/n - 4.ª planta. 48340 Amorebieta (Bizkaia). 94-630.83.75. 94-630.90.15. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27.12.96. 7.– Requisitos específicos del contratista: Los estipulados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, así como:

– Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los servicios realizados por la empresa en el curso de los 3 últimos ejercicios.

– Solvencia técnica: Una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato.

b) Otros requisitos:

8.– Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 30 de diciembre de 1996.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Carátula y Pliego de Bases Técnicas.

c) Lugar de presentación: Administración de la Comarca Interior, en el domicilio indicado en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: Máximo de 2.

9.– Apertura de ofertas.

a) Entidad, b) Domicilio, c) Localidad: Véase punto 1 a).

d) Fecha: 7 de enero de 1997.

e) Hora: 11:00

10.– Otras informaciones: -

11.– Gastos de anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

Bilbao, a 20 de noviembre de 1996.

La Presidenta de la Mesa de Contratación,

M.ª JOSÉ ARRIEN LUZARRAGA.


Análisis documental