Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, viernes 1 de diciembre de 1995


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Interior
5065

CONCURSO para el suministro e instalación de falsos techos.

Expediente n.º S021/96.

Por Orden del Consejero de Interior se hace público el siguiente anuncio:

Objeto del contrato: La contratación que figura en el encabezamiento de este anuncio.

Declaración de urgencia: No hay.

Presupuesto: El presupuesto máximo de la licitación es de ocho millones (8.000.000) de pesetas.

Plazo de entrega: Lo dispuesto en la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Dependencias: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas, así como demás documentación de interés para los licitadores, se encuentra a su disposición en el Area de Contratación de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía, sita en Avda. de Algorta, 16, en Neguri-Getxo (Bizkaia).

Fianza provisional: Lo dispuesto en la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en cualquiera de las formas reglamentarias.

Fianza definitiva: Lo dispuesto en la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en cualquiera de las formas reglamentarias.

Plazo y lugar de presentación: Las ofertas deberán ser entregadas en la Sede Central de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía del Departamento de Interior, Area de Contratación, en Neguri-Getxo (Bizkaia), Avda. de Algorta, 16, antes de las 10:00 horas del día 27 de diciembre de 1995, en la forma establecida en el art. 100 del Reglamento General de Contratación, modificado por R.D. 2528/1986, de 28 de noviembre.

Documentación a presentar: Se encuentra detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lugar y fecha de apertura: En la Sede Central de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía del Departamento de Interior, Area de Contratación, en Neguri-Getxo (Bizkaia), Avda. de Algorta, 16.

Cuando dentro del plazo de recepción de ofertas no exista justificante que certifique el envío de las ofertas contractuales por correo, la apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 29 de diciembre de 1995, a las 11:30 horas.

Vitoria-Gasteiz, a 21 de noviembre de 1995.

El Consejero de Interior,

JUAN M. ATUTXA MENDIOLA.


Análisis documental