Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, viernes 1 de diciembre de 1995


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
5053

ORDEN de 7 de noviembre de 1995, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se autoriza el cambio de denominación específica del centro docente privado "San José" de Durango (Bizkaia).

Examinado el expediente iniciado por el Centro docente privado «San José» de Durango (Bizkaia), en solicitud de autorización para el cambio de denominación específica del Centro.

Resultando que el expediente ha sido tramitado por la Delegación Territorial de Educación de Bizkaia.

Visto el Real Decreto 332/1992, de 3 de abril (B.O.E. del 9), sobre autorizaciones de centros docentes privados para impartir enseñanzas de régimen general no universitarias y demás legislación vigente aplicable en la materia.

RESUELVO:

Artículo 1.- Se autoriza el cambio de denominación específica del Centro docente privado «San José», sito en Kurutziaga, 1, del municipio de Durango (Bizkaia), n.º de Código: 48004155, cuyo titular es la Compañía de Jesús-Jesuitas, que pasará a denominarse «San Jose-Jesuitak».

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- Contra la presente Orden podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de noviembre de 1995.

El Consejero de Educación, Universidades e Investigación,

INAXIO OLIVERI ALBISU.


Análisis documental