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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 220, viernes 17 de noviembre de 1995


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Hacienda y Administración Pública
4806

PROCEDIMIENTO RESTRINGIDO. CONCURSO para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de trabajos de Dirección, Inspección y Control de las obras de ampliación del Palacio de Justicia de Bilbao (Bizkaia) (Expte. C.C.C. n.º C02/136/1995).

Objeto: El que figura en el encabezado, no admitiéndose la presentación de variantes o alternativas al mismo.

Fecha de envío al D.O.C.E.: 10 de noviembre de

1995.

Presupuesto: Se fija un presupuesto orientativo de setenta y siete millones (77.000.000) PTA.

Plazo de ejecución: Desde la orden de inicio emanada de la Administración hasta la liquidación del contrato de obras de ampliación del Palacio de Justicia de Bilbao.

Fianza provisional: 1.540.000 PTA.

Clasificación: Grupo II, Subgrupo 4, Categoría B.

Los requisitos de solvencia económica, financiera, técnica y profesional son los que se especifican en el

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los candidatos, para participar en el proceso de selección, deberán presentar dos sobres (B y C), con la documentación que se especifica en las cláusulas 7.3. y

7.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el cual está a disposición de los participantes en la

Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno

Vasco, C/ Duque de Wellington, n.º 2 (planta baja) de

VitoriaGasteiz.

Plazo y lugar de presentación de las solicitudes: Las solicitudes de participación deberán presentarse en mano o por correo, de la forma prevista en la cláusula

7.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en la Dirección de Patrimonio y Contratación del

Gobierno Vasco, C/ Duque de Wellington, n.º 2 (planta baja) de Vitoria-Gasteiz, (Teléfono: 945/188931) (Fax:

945/189018), con antelación a las 10:00 horas del día 4 de diciembre de 1995.

La fecha límite en la que las invitaciones a licitar serán enviadas es la de 11 de diciembre de 1995. En caso de recibirse alguna solicitud de participación por correo, de la forma establecida en la cláusula 7.2. del

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la fecha límite anteriormente señalada se trasladará al día

21 de diciembre de 1995.

Declaración de urgencia: Este expediente está declarado de tramitación urgente por resolución del Órgano de Contratación de fecha 3 de noviembre de 1995.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de noviembre de 1995.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental