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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 220, viernes 17 de noviembre de 1995


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Hacienda y Administración Pública
4804

CONCURSO PÚBLICO para la Adquisición de una máquina fotocopiadora digital.

Expediente: KM 95/069.

Objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio.

Presupuesto: Cuatro millones quinientas mil (4.500.000) pesetas.

Admisibilidad de variantes: Los licitadores podrán presentar una oferta principal y una variante.

Plazo de entrega: Quince días a contar desde la fecha de formalización del contrato.

Garantía provisional.- Noventa mil (90.000) pesetas.

Garantía definitiva.- Ciento ochenta mil (180.000) pesetas.

Oficinas: La documentación administrativa y la técnica, estará a disposición de los/as interesados/as, en la

Secretaría de la Mesa de Contratación y Homologación para los Servicios Centrales, en el edificio sede del

Gobierno Vasco, en C/Duque de Wellington, 2 de

VitoriaGasteiz.Gasteiz.

Modelo de proposición: El que figura como Anexo al

Pliego.

Plazo y lugar de presentación: Las proposiciones deberán presentarse antes de las 10:00 horas del día 13 de diciembre de 1995, en la Secretaría de la Mesa de

Contratación y Homologación para los Servicios Centrales.

La apertura pública de plicas, cuando dentro del plazo de recepción de ofertas no exista justificante que certifique el envío de las ofertas contractuales por correo, se celebrará a las 12:00 horas del día 13 de diciembre de 1995, en el edificio del Gobierno Vasco, en la C/

Duque de Wellington, 2 de VitoriaGasteiz.

Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar los documentos que se señalan en las Cláusulas

Administrativas Particulares. Toda la documentación de carácter jurídico podrá ser sustituida por el

Certificado de hallarse inscrito en el Registro de Contratos y Contratistas de la Comunidad Autónoma de

Euskadi, creado por Decreto 223/1986, de 14 de octubre.

Vitoria-Gasteiz, a 8 de noviembre de 1995.

El Viceconsejero de Administración y Servicios,

CARMELO ARCELUS MÚGICA.


Análisis documental