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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 165, miércoles 30 de agosto de 1995


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Hacienda y Administración Pública
3423

ANUNCIO del Concurso Público sobre adquisición, instalación y mantenimiento de material informático con destino a diferentes dependencias del Gobierno Vasco.

Expediente: IM95/11

Objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio, dividido en los siguientes lotes:

Lote 1: Ordenadores de Sobremesa.

Lote 2: Ordenadores Portátiles.

Lote 3: Impresoras.

Lote 4: Otros Periféricos.

Presupuesto : No es posible la fijación previa de un presupuesto definitivo porque los pedidos que se derivan de este contrato estarán en función de las peticiones de los diversos Departamentos y Organismos, por lo que la adjudicación se realizará por precios unitarios.

No obstante, se estima, a la vista de ejercicios anteriores, un gasto aproximado de 80 millones de pesetas.

Plazo de ejecución: El período contractual comenzará a partir de la recepción de la notificación de la adjudicación definitiva, y se prolongará como máximo hasta el 31 de diciembre.

Oficinas: El Pliego de Bases se encuentra a disposición de los(as) interesados(as) en la Secretaría de la

Mesa de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos, sita en el edificio del Gobierno Vasco en la Calle

Duque de Wellington, número 2, de VitoriaGasteiz.

Modelo de proposición: El que figura como anexo al

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de presentación: Las proposiciones deberán presentarse antes de las 10:00 horas del día 25 de septiembre en la Secretaría de la Mesa de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos.

La apertura pública de plicas, cuando dentro del plazo de recepción de ofertas no exista justificante que certifique el envío de las ofertas contractuales por correo, se celebrará a las 12:00 horas del día 26 de septiembre en el edificio del Gobierno Vasco en la Calle Duque de

Wellington, n. 2 de VitoriaGasteiz.

Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar los documentos que se señalan en las Cláusulas

Administrativas Particulares. Toda la documentación de carácter jurídico podrá ser sustituida por el certificadode encontrarse inscrito en el Registro de Contratos y Contratistas de la Comunidad Autónoma de

Euskadi, creado por Decreto 223/1986, de 14 de octubre.

Vitoria-Gasteiz, a 3 de agosto de 1995.

El Viceconsejero de Función Pública,

LUIS ANTONIO ALBA GÓMEZ.


Análisis documental