
N.º 147, jueves 3 de agosto de 1995
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Educación, Universidades e Investigación
3082
ORDEN de 31 de mayo de 1995, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan ayudas para financiar actividades a realizar en el curso escolar 1995/96 por las Asociaciones de Padres/Madres de Alumnos/as de Centros Públicos, de los centros concertados y de las Asociaciones de Alumnos/as de Educación Permanente de Adultos/as de Centros Públicos de niveles no universitarios ubicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco. (Corrección de errores).
Advertido error en la mencionada Orden, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 119, de 23 de junio de 1995, se procede a continuación a la oportuna corrección:
En el artículo 7, donde dice:
La Resolución de la presente Convocatoria se hará pública en el Boletín Oficial del País Vasco durante el mes de septiembre del año en curso. En el caso de no dictarse resolución en el plazo establecido al efecto, las solicitudes se entenderán desestimadas por silencio administrativo.
Contra dicha resolución podrá interponerse Recurso
Ordinario ante el Consejero de Educación, Universidades e Investigación, en el plazo de un mes desde su publicación.
Debe decir:
La Resolución de la presente Convocatoria se hará pública en el Boletín Oficial del País Vasco durante el primer trimestre del curso 1995/96. En el caso de no dictarse resolución en el plazo establecido al efecto, las solicitudes se entenderán desestimadas por silencio administrativo.
Contra dicha resolución podrá interponerse Recurso
Ordinario ante el Consejero de Educación, Universidades e Investigación, en el plazo de un mes desde su publicación.
En el Anexo IV, donde dice:
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ANEXO IV
JUSTIFICACIÓN DE GASTOS DEL CURSO 1995/96
A cumplimentar adjuntando recibos y facturas originales imputables a la subvención recibida, para el curso
1995/96, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación. . Este Anexo se presentará antes del 30 de mayo de
1996.
NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN: ............................................... .....................................................................................................
NOMBRE DEL CENTRO: .......................................................... .....................................................................................................
LOCALIDAD: ............................................................................. .....................................................................................................
Cantidad recibida ........................... PTA.
CONCEPTO FECHA IMPORTE .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ......................
TOTAL ...................... .............................., a .... de ..................... de 1996
FIRMA DEL V.º B.º
TESORERO/A PRESIDENTE/A (original) (sello y firma originales)
Debe decir:
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ANEXO IV
JUSTIFICACIÓN DE GASTOS DEL CURSO 1995/96
A cumplimentar adjuntando recibos y facturas originales imputables a la subvención recibida, para el curso
1995/96, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación. . Este Anexo se presentará antes del 30 de junio de
1996.
NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN: ............................................... .....................................................................................................
NOMBRE DEL CENTRO: .......................................................... .....................................................................................................
LOCALIDAD: ............................................................................. .....................................................................................................
Cantidad recibida ........................... PTA.
CONCEPTO FECHA IMPORTE .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ...................... .................................... ................... ......................
TOTAL ...................... ............................., a .... de ...................... de 1996
FIRMA DEL V.º B.º
TESORERO/A PRESIDENTE/A (original) (sello y firma originales)
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