Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 185, viernes 13 de septiembre de 1991


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
2745

RESOLUCION N.° 1.086/91, de 24 de julio, del Direc tor General del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza, por la que se aprueba la relación definitiva de concursantes, por el orden de su puntuación, elevada por el Tribunal Calificador del Concurso de Traslados y de las Pruebas Selectivas para la provisión de plazas vacantes de Facultativos Especialistas de Area en el Organismo Autónomo de la especialidad de Medicina Interna Endocrinología y Nutrición.

Por Resolución n.° 703/90, de 28 de Junio, del Director General del

Servicio Vasco de Salud/Osakidetza, se convocaron Concurso de

Traslados y Pruebas Selectivas para la provisión de 239 plazas vacantes de Facultativos Especialistas de Area de diversas especialidades, en el Organismo Autónomo, publicada en el B.O.P.V.

n.° 139, de 12 de Julio de 1990.

De conformidad con lo dispuesto en la Bases 8.8. y 9.5. de la

Convocatoria, a la vista de las propuestas de los Tribunales

Calificadores elevando a definitivas las relaciones provisionales de concursantes por orden de puntuación, y en virtud de las atribuciones conferidas en la Ley 10/1983, de 19 de Mayo, del Servicio Vasco de

Salud/Osakidetza, y en el artículo 3 del Decreto 36/1990, de 20 de febrero, de atribución de competencias en materia de personal, (B.O.P.V. n.° 49, de 8 de Marzo de 1990),

RESUELVO:

Primero.- Aprobar la relación definitiva de concursantes, por el orden de puntuación, a propuesta vinculante del Tribunal Calificador del concurso de traslados y de las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de Facultativos Especialistas de Area de la especialidad de Medicina Interna Endocrinología y Nutrición, hecha pública mediante el Anexo I de la presente Resolución.

Segundo.- Declarar seleccionados de la relación anexa los siguientes

Facultativos Especialistas:

Goena Iglesias, Miguel Ma.

Ruiz de Gordejuela Sáez de Navarrete, Julio

Tercero.- Citar a los aspirantes seleccionados para que, de forma consecutiva y según estricto orden :e puntuación, procedan a la elección de plaza, compareciendo, a tales efectos el día 24 de

Septiembre, a las 10,30 horas, en la Dirección de Area de Bizkaia del

Servicio Vasco de Salud/Osakidetza (Gran Vía 81, Bilbao).

La comparecencia podrá efectuarse personalmente o por apoderado, siempre que. en este último caso, resulte debidamente acreditado el otorgamiento del poder.

La presente citación se efectúa bajo el apercibimiento de que la incomparecencia al indicado acto, en cualquiera de las formas en el anterior párrafo señaladas, o la comparecencia sin realizar en la misma la opción de plaza conlleva la renuncia a todo derecho que del presente procedimiento pudiere derivarse.

Cuarto.- Contra la presente Resolución cabrá la interposición de

Recurso de Alzada ante el Consejo de Administración del Servicio

Vasco de Salud/Osakidet za en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el B.O.P.V., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 10/1983, de 19 de Mayo, del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza, y en el artículo 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de julio de 1991.

El Director General del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza, JAVIER

VERGARA ORUE-ECHEVARRIA.

I. ERASKINA/ANEXO I


Análisis documental