Información sobre protección de datos

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Información básica sobre protección de datos

Sus datos de carácter personal serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento denominada: Control de accesos del edificio del Archivo Histórico de Euskadi.

  • Responsable: Dirección de Patrimonio Cultural, Departamento de Cultura y Política Lingüística
  • Finalidad: Gestión de las tarjetas de acceso, y seguridad de las instalaciones del edificio del Archivo Histórico de Euskadi, y del Patrimonio documental y materiales que se custodian en él.
  • Legitimación:
    • Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
  • Destinatarios:
    • Fuerzas y cuerpos de seguridad
    • Organos judiciales
    • Otros órganos de la Comunidad Autónoma
  • Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se recogen en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:
    www.euskadi.eus/clausulas-informativas/web01-sedepd/es/transparencia/135800-capa2-es.shtml (abre en nueva ventana)

Normativa:

ID: 1358