Justificación de las Ayudas de Emergencia Social (AES) 2024. Ayuntamientos y entidades de ámbito supramunicipal

Descripción


Con el envío de la certificación correspondiente al primer trimestre, se creará un expediente en Mi Carpeta de la Sede Electrónica de Gobierno Vasco. A través de dicho expediente se adjuntarán el resto de certificaciones de 2024Remisión por parte de los Ayuntamientos y entidades de ámbito supramunicipal perceptores de asignación en concepto de Ayudas de Emergencia Social de las certificaciones trimestrales y anual del gasto realizado en 2024.

Información de contacto


Datos de contacto

E-mail: gizarte-gaiak@euskadi.eus
Tel.: 945 016 422

Código(s)

Solicitud y aportación de documentación.


  1. Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  2. Prepare la documentación en formato digital.
  3. Acceda al formulario online mediante el siguiente botón y rellene los datos de la solicitud.

Resolución y recursos


Otros trámites