Reordenación de efectivos como consecuencia de la implantación de las oficinas judiciales, las oficinas generales de registro civil y las oficinas de justicia en el municipio y sus agrupaciones, en los partidos judiciales de Amurrio, Azpeitia, Balmaseda, Bergara, Durango, Gernika-Lumo, Getxo, Irún y Tolosa.

Descripción


Objeto del procedimiento

En la reordenación voluntaria se podrá optar a todos los puestos que hayan quedado vacantes en las fases anteriores (concurso específico y confirmación voluntaria).

Resolución de la directora de la Administración por lo que se publica el listado de las plaza vacantes y personas llamadas a participar en el proceso de reordenación voluntaria de efectivos dentro del proceso de acoplamiento. (PDF)

Personas interesadas 

Personal que no ha obtenido puesto en la fases anteriores del proceso del acoplamiento.

Anexo I: Listados de personas (PDF)

Puestos ofertados

Los puestos a proveer mediante el presente procedimiento son tanto los puestos genéricos como los singularizados no cubiertos en el concurso específico y en la confirmación voluntaria, que figuran en las correspondientes relaciones de puestos de trabajo de las oficinas judiciales, oficinas generales de registro civil y oficinas de justicia en el municipio y sus agrupaciones, en los partidos judiciales de Amurrio, Azpeitia, Balmaseda, Bergara, Durango, Gernika-Lumo, Getxo, Irún y Tolosa.

Anexo II: Listados de plazas (PDF)

Consulta RPTs

Orden de 2 de julio de 2025, de la consejera de Justicia y Derechos Humanos, de aprobación de RPTs de Registro Civil.

Orden de 2 de julio de 2025, de la consejera de Justicia y Derechos Humanos, de aprobación de RPTs de Oficinas de Justicia en el municipio.

Orden de 2 de julio de 2025, de la consejera de Justicia y Derechos Humanos, de aprobación de RPTs de Oficina Judicial.

Presentación de solicitudes

El personal funcionario deberá presentar la solicitud de plazas en el plazo de tres días hábiles.

El personal que no presente solicitud de participación o que, aun presentando solicitud no obtuviera destino, pasará a la reasignación forzosa.

En el plazo anteriormente señalado, el personal funcionario podrá realizar alegaciones con respecto a esta fase.

A quién va dirigido


Personal funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y del Cuerpo de Auxilio Judicial, que se encuentre en situación de servicio activo con destino definitivo o con reserva de puesto en el municipio, siguiendo el siguiente orden de prioridad:

1. Tendrá preferencia para reordenarse en el Servicio Común de Tramitación:

a. El personal funcionario con destino definitivo en las UPAD, excluido el personal que desempeña funciones de violencia sobre la mujer o funciones de Registro Civil.

b. El personal funcionario con destino definitivo en la Sección de Ejecución del Servicio Común General y de Ejecución.

2. Quienes no hayan podido obtener destino en las fases anteriores:

a. El personal que ha participado en el concurso específico y no ha resultado adjudicatario.

b. El personal al que, aun siendo susceptible de confirmación, no se le ha ofertado puesto en la fase de confirmación al no reunir los requisitos de ninguno.

3. El resto de personal funcionario con destino definitivo en la localidad.

Dentro de cada orden de prioridad, tendrá preferencia el personal funcionario de cada colectivo con mayor antigüedad en el puesto previo al acoplamiento. En caso de empate, el que tenga mejor escalafón.

Información de contacto


Datos de contacto

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 945 01 91 42

e-mail : personal_jus_provision@euskadi.eus

Código(s)

  • Reordenación de efectivos: 1084409

Solicitud y aportación de documentación.


  1. Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  2. Prepare la documentación en formato digital.
  3. Acceda al formulario online mediante el siguiente botón y rellene los datos de la solicitud.

Resolución y recursos


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