Registro de Dispositivos de Riesgos Previsibles

Descripción


El Dispositivo de Riesgos Previsibles es el conjunto de todas aquellas medidas que garanticen la adecuada cobertura de un evento desde la perspectiva de la seguridad y la asistencia sanitaria del mismo, atendiendo a sus características y a la identificación de los riesgos previsibles.

Los titulares de las actividades incluidas en el anexo I.3 del Decreto 277/2010, modificado por el Decreto 21/2019, deberán realizar un Dispositivo de Riesgos Previsibles, elaborar un Plan de Actuación de Emergencias y un Plan de Implantación y efectuar la notificación al Registro General de Planes de Autoprotección de Euskadi.

A quién va dirigido


Actividades, centros, establecimientos, espacios, instalaciones o dependencias incluidos en el anexo I.3 del Decreto 277/2010, modificado por el Decreto 21/2019

Organismos


Organismo que gestiona

  • Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología

Organismo que resuelve

  • Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología

Información de contacto


Datos de contacto

Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

Código(s)

  • Alta de Dispositivo de Riesgos Previsibles (DRP) en RPA: 1086701
  • Modificación de Dispositivo de Riesgos Previsibles (DRP) en RPA: 1086702
  • Baja de Dispositivo de Riesgos Previsibles (DRP) en RPA: 1086703

Solicitud y aportación de documentación


Acceda a la aplicación de tramitación electrónica mediante el siguiente botón.

Observaciones:

No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.

La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la solicitud se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

Resolución y recursos


Otros trámites


Solicitud y aportación de documentación


  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.

Resolución y recursos


Otros trámites


Solicitud y aportación de documentación


  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.

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