El Consejo de Gobierno ha ratificado hoy el convenio suscrito entre la Administración vasca y estatal para la realización de rotaciones de la especialidad de Medicina Preventiva y Salud Pública en los centros de Vacunación Internacional y los servicios de Sanidad Exterior de la Delegación del Gobierno en Euskadi.
Merced a este acuerdo, el personal residente en formación adscrito a la Unidad Docente de Medicina Preventiva y Salud Pública de Euskadi podrá complementar el programa formativo de esa especialidad en los servicios médicos de Sanidad Exterior titularidad de la Administración General del Estado.
Según se explicita en el convenio, cuya vigencia será de cuatro años prorrogables, las rotaciones para la formación del personal residente se desarrollarán por un período mínimo de 2 semanas y máximo de 6 semanas. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud abonará al personal residente en formación las retribuciones salariales, como corresponde de forma inherente a la firma de su contrato laboral.
Más información en el portal Irekia (Se abrirá en nueva ventana)