La Comisión Europea ha aprobado, en virtud de las normas sobre ayudas estatales de la UE, los planes de Dinamarca y Suecia para conceder a Scandinavian Airlines System (SAS) una ayuda de reestructuración de hasta 1.300 millones de euros.
La Comisión Europea ha aprobado, en virtud de las normas sobre ayudas estatales de la UE, un plan sueco de 3.000 millones de euros para apoyar la captura y almacenamiento de carbono, destinado a reducir el Co2 biogénico, o dióxido de carbono liberado durante la combustión o el procesamiento de biomasa
La Comisión Europea ha aprobado, conforme a las normas de la UE sobre ayudas estatales, los planes de Bulgaria de conceder a su servicio de Correos una ayuda a la reestructuración de hasta 25,51 millones de euros. La medida permitirá a la empresa restablecer su viabilidad a largo plazo minimizando al mismo tiempo las distorsiones competitivas.
La Comisión Europea ha aprobado un plan francés de 10.820 millones de euros para apoyar el despliegue de la energía eólica marina, que ayudará a fomentar la transición hacia una economía neta cero.