Empleo. Cumbre Social Tripartita. Año Europeo de las Competencias. Fondo para España contra despidos por la globalización.

Fecha de publicación: 

La Comisión Europea ha propuesto una ayuda de 1,2 millones de euros del Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización para los Trabajadores Desplazados (FEAG) a fin de apoyar a 303 trabajadores despedidos por el productor de aluminio Alu Ibérica en la Comunidad Autónoma de Galicia.

A raíz del anuncio realizado por la presidenta Ursula von der Leyen en su discurso sobre el estado de la Unión de 2022, el pasado octubre la Comisión presentó a los colegisladores su propuesta sobre el Año Europeo de las Competencias.

Hiruko Gizarte Goi-bileraren mezu nagusiak

Von der Leyen presidentearen adierazpena Hiruko Goi-bilera Sozialaren ondoren

Globalizaziora Egokitzeko Europako Funtsak 1,2 milioi euro mobilizatu ditu Espainian kaleratutako 300 langileri laguntzeko

Batzordeak pozik hartu du Eskumenen Europako Urteari buruzko akordio politikoa

REVIE