Mapa web Conócenos Bienvenida de la directora Objetivos y funciones Estructura Plan estratégico Plan de euskera Memorias Transparencia Blog y redes sociales Dónde estamos Consultas y reclamaciones Trámites online Cómo actuar Cómo hacer una reclamación ¿Cómo reclamar por un conflicto de consumo en un país de la UE? Cómo hacer una consulta Cómo hacer una denuncia Trámites para la resolución de conflictos Arbitraje de consumo Laudo arbitral: resúmenes Juicios verbales Información de interés Noticias Personas consumidoras Derechos y deberes Derechos lingüísticos Organismos de consumo Webs de consumo Normativa y sentencias Temas de consumo Nociones básicas Compras Productos Servicios Banca y seguros Telefonía e internet Transporte y turismo Vivienda y suministros Preguntas frecuentes Formación Presentación Formación online Centros de formación Nueva oferta formativa Consumópolis Actualidad Publicaciones y multimedia Folletos y hojas informativas Guías y manuales Materiales didácticos Estudios Revistas Multimedia Inspección y alertas Alertas de productos Control de mercado Campañas de inspección Seguridad de los productos Para empresas y profesionales Empresas Asociaciones de consumo Profesionales del consumo Ayudas y subvenciones