Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Documentación de relevancia jurídica

Imprimir

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA Y EL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ, PARA FINANCIAR LA PROMOCIÓN DE VITORIA-GASTEIZ COMO SEDE DE LAS INSTITUCIONES COMUNES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO 2021

Identificación

  • Tipo de expediente: Convenio de colaboración
  • Código de expediente: AAAAORDAY_4833/21_04
  • Fecha de publicación: 15/06/2021
  • Promotor / Responsable: Gobierno Vasco / Gobernanza Pública y Autogobierno / Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos
  • Email contacto: n-etxebarriagoitia@euskadi.eus
  • Teléfono contacto : 945018506

Cobertura temporal

  • Plazo de vigencia: 31/12/2025

Ambito temático

  • Materia: Gobierno y Administración Pública
  • Submateria: Acto administrativo
  • Tema: Gobierno y Administración Pública
  • Subtema: Organización, estructura y funciones

Objeto

Promoción de la ciudad de Vitoria-Gasteiz como sede de las Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma de Euskadi

Firmantes

  • Lehendakari'
  • 'Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Parte con la que se convenia

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Obligaciones económicas

Año Importe
2021 10.000.000,00 €
2022 10.000.000,00 €
2023 10.000.000,00 €
2024 10.000.000,00 €

Documentos

Tipo Documento Aportado por Firmado por Fecha de firma Fecha de publicación
Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos --- --- ---