Definición, diseño e implantación del modelo de relación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco con los proveedores de servicios IT
Objetivos
- Identificar los servicios prestados hasta el momento y el grado de satisfacción con los mismos
- Identificar los canales de comunicación existentes entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco y EJIE
- Evolución de EJIE como proveedor de servicios
- Disponer de un nuevo modelo de relación más efectivo y adaptado a los requerimientos del Gobierno Vasco
- Disponer de una nueva orientación y un catálogo de servicios adaptado a las necesidades del Gobierno Vasco
- Ahorro en costes IT al año equivalentes a 25 millones de €
- Mejora del 50% del índice de satisfacción de los usuarios de IT
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)
Alcance
Este proyecto pretende llevar a cabo la elaboración de un modelo de relación entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco y el proveedor de servicios IT. El objetivo principal es definir la relación actual, con el fin de poder elaborar una proyección a un modelo futuro acorde con los estándares de mercado IT.
Legislatura
IX Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Dirección de Informática y Telecomunicaciones
- Hacienda y Economía
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco
Fecha de última modificación: 29/01/2011