Definición, diseño e implantación del modelo de relación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco con los proveedores de servicios IT

Proyecto no iniciado

Objetivos

  • Identificar los servicios prestados hasta el momento y el grado de satisfacción con los mismos
  • Identificar los canales de comunicación existentes entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco y EJIE
  • Evolución de EJIE como proveedor de servicios
  • Disponer de un nuevo modelo de relación más efectivo y adaptado a los requerimientos del Gobierno Vasco
  • Disponer de una nueva orientación y un catálogo de servicios adaptado a las necesidades del Gobierno Vasco
  • Ahorro en costes IT al año equivalentes a 25 millones de €
  • Mejora del 50% del índice de satisfacción de los usuarios de IT

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)

Alcance

Este proyecto pretende llevar a cabo la elaboración de un modelo de relación entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco y el proveedor de servicios IT. El objetivo principal es definir la relación actual, con el fin de poder elaborar una proyección a un modelo futuro acorde con los estándares de mercado IT.

Legislatura

IX Legislatura

Responsable

Entidad:
  • Dirección de Informática y Telecomunicaciones
  • Hacienda y Economía
  • Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco

Fecha de última modificación: 29/01/2011