Difusión de las evaluaciones realizadas

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto no iniciado

Objetivos

  • Disponer para 31/12/2012 de los entornos web para la difusión de los resultados y procesos
  • Difundir para 31/12/2012 la información relevante de las evaluaciones de la planificación estratégica interna y externamente
  • Difundir para 31/1272013 la información relevante de las evaluaciones ejecutadas en el Gobierno Vasco y sus OO.AA.

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)

Alcance

El proyecto establece los mecanismos y criterios de puesta a disposición de terceros (tanto internos como externos) de los resultados de las evaluaciones del Gobierno Vasco y sus Organismos Autónomos, tanto en lo referente al proceso como a los resultados. Los mecanismos definidos deberán promover el uso de la información difundida por los gestores y decisores, el aprendizaje organizativo y el desarrollo de la cultura de la evaluación.

Las herramientas de comunicación externa y divulgación incluyen: Portal, Intranet y Red EVALUA, así como el resto de herramientas de acceso externo desarrolladas a través de otros proyectos del Plan.

Participantes y agentes

En general todos los Departamentos de la Administración General de la CAE y Organismos Autónomos

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2012 - 31/01/2013

Fecha de última modificación: