Proyecto piloto de tramitación interadministrativa

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto no iniciado

Objetivos

• Poner en marcha una iniciativa de tramitación interadministrativa

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública del Gobierno Vasco 2011-2013

Alcance

El proyecto consiste en poner en marcha al menos una iniciativa piloto de tramitación interadministrativa.

De manera preliminar, se plantea la posibilidad de comenzar con el catálogo de procedimientos administrativos (ver ficha del proyecto 7.2. Preparación de soluciones y servicios de administración electrónica para su utilización por parte de otras administraciones). También se plantea como posible alternativa el cambio de domicilio.

Como piloto, puede iniciarse en un Ayuntamiento o pequeño conjunto de ellos.

Participantes y agentes

Gobierno Vasco

Diputaciones Forales

Ayuntamientos

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2011 - 31/01/2013

Fecha de última modificación: