|
Iñaki Gorostidi y Luis Mari Murua, creadores de la compañía, presentaron ayer en Abaltzisketa la nueva imagen corporativa de la firma, que actualmente se llama Logikaline. En un encuentro al que acudieron clientes y socios estratégicos de la empresa, dieron a conocer los planes de futuro para los próximos años. Entre ellos destaca, según adelantó Gorostidi a este periódico, la ampliación del área de negocio de Logikaline con la próxima apertura de una delegación en Orendain, también en Tolosaldea. Asimismo, señaló que la intención de la compañía es buscar nuevos mercados, más allá de Euskadi y Navarra.
El director de Logikaline quiso subrayar que la compañía también ha introducido innovación en su modelo de gestión, muy orientado al cliente y basado en equipos de trabajo y mejora que conforman una organización horizontal.
Con una plantilla integrada principalmente (el 84%) por mujeres, la empresa cerrará este año con un crecimiento del 20% en su facturación.
El 40% de la actividad actual de Logikaline se centra en los servicios de atención telefónica (números 900, 901 y 902), con plataformas multicanal especializadas en emisión de llamadas, mensajes SMS o páginas web. Además, puede gestionar, por ejemplo, un servicio de atención al ciudadano multilingüe los 365 días del año.
El servicio de ventas conforma el segundo puntal de la actividad de la firma de Abaltzisketa y representa el 45% de su facturación. Gestionada por un equipo de teleoperadores y gestores comerciales, presta servicios de telemarketing y televenta, concertación de citas, gestión de puntos de venta, etc.
Por último, Logikaline continúa con el servicio que inició el negocio, las traducciones, que, en el caso de los textos, pueden realizarse casi en tiempo real.
|